Medicina Antiedad

Combinamos la Biotecnología en Medicina Antiedad y Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas

Las Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas funcionan de manera excelente como Tratamiento Estético

Combinamos el tratamiento con Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas y el uso de la tecnología del Ultratherapy para rejuvenecerte de manera estética y saludable. Éstas son empleadas para mejorar la apariencia de la piel, lo llamativo de su ingrediente es que se realiza con Células vivas y ultrasonido focalizado de alta intensidad, produciendo efecto de soft lifting.

Medicina Antiedad, Células Troncales Mesenquimales  y Ultratherapy

Combinando la biotecnología de Medicina Antiedad con Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas, el uso de nuestra Médicina Bio Oxidativa, Terapia de Quelación, Ultratherapy y una dieta balanceada, complementada con suplementos de alta calidad de nuestros expertos en nutrición. Te ofrecemos un tratamiento integral para retardar la vejez y rejuvenecerte de manera estética y saludable.

Las Células Madre Troncales Mesenquimales son ricas en mas de 128 factores de crecimiento, inducen la producción de colágeno, estimulando así una mejoría importante en la textura, flacidez, hidratación y turgencia de la piel.

Cuando se complementan las Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas con el ultratherapy, los resultados se ven potencializados significativamente.

10 Beneficios para la belleza

  1. Células Troncales Mesenquimales  vivas  para estimular la regeneración de tu piel a través de inyecciones.  ¡No solo estimulamos, si no que literalmente Regeneramos al utilizar la combinación de este con el Ultratherapy.
  2. Es un tratamiento ambulatorio y poco invasivo, lo que quiere decir que no te obliga a estar en cama ni requieres de un periodo de recuperación.
  3. El tratamiento es muy rápido (aproximadamente 50 minutos, dependiendo de las zonas de aplicación) y sus efectos son inmediatos. ¡Al salir del consultorio los efectos ya son evidentes!
  4. El tratamiento aplicado en el rostro ayuda a desvanecer las arrugas y líneas de expresión sin hacer que tu cara luzca tiesa o estirada.
  5. Se puede aplicar en todo el cuerpo para mejorar la apariencia de la piel, ya que las Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas + Ultratherapy regeneran y al mismo tiempo estimulan la creación de colágeno y elastina.
  6. Es muy eficaz para tratar el desagradable y persistente acné.
  7. Funciona excelente como tratamiento para combatir la celulitis
  8.  Genera tersura, textura, brillo, tono, suavidad y calidad en la piel.
  9. Aplicado en personas jóvenes, funciona como un procedimiento preventivo y anti-edad
  10. Cuando combinamos las Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas y el Plasma Rico en Plaquetas en gel (Plasma-Gel), el cual see realiza cuando el paciente lo solicita, se puede utilizar en forma de relleno para, entre otras cosas, dar volumen a los labios y perfilar la nariz; de manera natural y sin efectos secundarios.
Whats