¿Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas?

Llamamos Células Madre Troncales Mesenquimales a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar así a producir células especializadas; además de auto-renovarse constantemente para producir cada vez más Células Madre. Las Células Madre Troncales Mesenquimales (adultas) son las encargadas de formar Órganos, Huesos, Cartílago, Tejidos, Piel y Cabello, así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos. Es así como al regenerar los órganos del cuerpo, estos vuelven a funcionar correctamente y por ende se mejora la salud y calidad de vida de las personas.

Principales Propiedades

Poseen distintas propiedades como: Histocompatibilidad (no hay riesgo de rechazo), Inmunomodulación (regula el sistema inmune) y al sintetizar las proteínas de determinado órgano o tejido se convierte en parte nueva de este, es decir Regeneración. Este tipo de células están aprobadas por la FDA para el uso en humanos, y por sus características, es la única considerada como un medicamento. Como ya hemos comentado, las Células Madre Troncales Mesenquimales Adultas han demostrado tener una amplia capacidad de diferenciación celular, es decir de poder dar origen a diversas células con funciones diferentes en nuestro cuerpo, sustituyendo así a las células moribundas o dañadas y reconstituyendo la fisiología del órgano dañado. Además gracias a su capacidad inmunomoduladora y anti-inflamatoria, son una oportunidad eficiente para el manejo de patologías autoinmunes y crónico-degenerativas.

¿De dónde se obtienen?

Las Células Madre Troncales Mesenquimales se pueden obtener de tejidos como  la placenta y envoltura del cordón umbilical. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

Tratamiento Celular

El Tratamiento Celular consiste en utilizar la capacidad de renovación que tienen las Células Madre Troncales Mesenquimales Humanas para identificar el tejido u órgano dañado y regenerarlo. Los beneficios que nos ofrece la terapia celular son bastantes, ya que son las células con mayor capacidad de regeneración y renovación existentes, con un promedio de vida más largo. No existen problemas de incompatibilidad ya que las Células Madre Troncales Mesenquimales Adultas no reconocen al resto de los tejidos como extraños, por lo tanto no generan rechazo. Dichas células nos permiten multiplicarlas (expansión celular) para obtener millones y billones más.

¿En qué aplica?

En CryoVida Ciudad de México hemos descubierto distintos frentes en que podemos aplicar con significativos resultados el Tratamiento Celular. Hemos sido testigos de innumerables testimonios con excelentes resultados, sin reportes de curación o reversión de enfermedades, con porcentaje de regeneración variable de paciente a paciente, pero sí, mejorando la calidad de vida y salud de las personas.  Lamentablemente, no curamos las enfermedades.  Nuestras terapias son utiles para estos padecimientos: Diabetes, Artritis, Lupus, Esclerosis múltiple, Migraña, Parálisis facial, Síndrome del túnel del carpo, Fatiga crónica, Lumbago, Fibromialgia, Lyme, Leptospirosis, Hernias de disco.

Acerca de la aplicación

Las dosis de Células Madre Troncales Mesenquimales Adultas se aplican vía intravenosa. No se requiere de hospitalización ya que tiene una duración aproximadamente de 5 a 30 minutos. La duración del Tratamiento Celular y el número de aplicaciones varía dependiendo del tipo de enfermedad y la evolución del paciente en el tratamiento. No dejamos trabajar a las Células Madre por si solas, si no que la complementamos con los beneficios de la Terapia de Quelación, Medicina Bio Oxidativa y una Dieta Adecuada acompañada de nuestros exclusivos Productos Especializados; que ayudan a que el cuerpo del paciente obtenga todos aquellos elementos que necesita para el buen funcionamiento de su organismo. Hemos logrado así contar con un tratamiento integral para devolver la calidad de vida a nuestros pacientes.

Eficacia y Beneficios del tratamiento

Las Células Madre Troncales Mesenquimales tienen capacidad regenerativa, pueden restaurar la funcionalidad de tejidos y órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de cada paciente en particular. En algunas patologías puede significar una mejoría muy importante. Podemos mencionar algunos beneficios:

  • Diabetes. Fuerza, energía, vitalidad, mejoran los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre, mejora el funcionamiento del sistema inmune, regenera hígado y páncreas, evita daño a órgano blanco (ojos, riñones y sistema nervioso)
  • Articular. Restaura las articulaciones, regenerando el cartílago, mejorando así la movilidad y funcionalidad de las mismas. También ayuda en procesos inflamatorios como la artritis.
  • Corazón. Preventivo de enfermedades de corazón y vasculares.
  • Cerebro. Mejora el estado de alerta, memoria, concentración. Esta documentado que regula el sistema nervioso autónomo, angiogénesis y regeneración nerviosa (neurogenesis y neuroprotección).  Es útil en enfermedades congénitas y adquiridas del sistema nervioso central y periferico.
  • Energético general. Aumenta los niveles de estamina y hormona de crecimiento, por lo que es excelente para casos de fatiga, decaimiento, sindrome de burnout, estrés, ect.
  • Sistema Endocrino u Hormonal: Regula el eje hipotálamo, hipofisiario y glándulas periféricas, estimulando así, su adecuado funcionamiento y por ende concentraciones adecuadas de diversas hormonas (tiroides, suprarrenal, ovarios, testículos, ect). Por lo tanto es útil en sindrome de climaterio/menopausea/andropausea, puede incrementar el apetito sexual y mejorar la impotencia sexual.
  • Gastrointestinal. Esta documentado en la literatura que es útil en gastritis, úlceras gástricas, ulceras duodenales y ayudan a mejorar el ambiente intestinal.  Así mismo, es de utilidad en enfermedades auto inmunes como enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerativa Crónica.
  • Hígado. Ayuda a regenerar los hepatocitos, por lo tanto, mejora las funciones tanto digestivas como metabólicas.
  • Ojos. Esta documentado en múltiples estudios su utilidad en enfermedades de la retina, macula y nervio óptico.
  • Osteotrofica. Osteoporosis, artrosis, reumatismos. Excelentes para deportistas: ayuda a la recuperación de lesiones, a mejorar el rendimiento físico y evitar lesiones por el desgaste del sistema musculo esquelético.  Previene y trata el síndrome de Burn Out.
  • Piel. Regenerador, Reparador y Nutriente directo de la piel con efectos de Antienvejecimiento.

También es conocido el tratamiento por su eficacia para tratar:

Enfermedades crónico-degenerativas: Hipertensión arterial, Cirrosis hépatica, Distrofia muscular, Fibrosis pulmonar, Enfermedad pulmonar obstructiva, Bronquitis, Infarto agudo al miocardio, Insuficiencia renal, entre otras. Enfermedades autoinmunes: Artritis reumatoide, Lupus, Esclerodermia, Anemia perniciosa, Cirrosis biliar primaria, Colitis ulcerosa, Hepatitis autoinmune, Síndrome de Sjogren (glándulas salivales y lacrimales, articulaciones), Síndrome de Goodpasture (pulmones, riñones), entre otras. Enfermedades neurológicas: Paraplejia, Parkinson, Alzheimer, Autismo, entre otras.
Infertilidad: Baja respondedoras, Fallo de implantación o perdida del embarazo recurrente, Endometriosis severa, Activación testicular, entre otros. Las Células Madre ayudan a estabilizar a la paciente para que su cuerpo se encuentre en optimas estado, así su tratamiento de fertilidad crece significativamente en concluir con éxito. Anti-Edad: Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida y/o mejorar su apariencia. Más: Colitis ulcerativa crónica idiopática (CUCI), VIH (documentado que baja los niveles de carga viral, aumenta el conteo de CD4 y mejora el funcionamiento del sistema inmune), entre otras. *** ESTAS ENFERMEDADES NO SE CURAN, PERO MEJORAMOS EL CURSO DE LAS MISMAS, AUMENTANDO LA CALIDAD DE VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS.

Nuestros tratamientos son personalizados y dependiendo de las necesidades de cada paciente se pueden ver acompañados de terapias complementarias al Tratamiento Celular, dichas terapias complementarias no solo crean un entorno adecuado para que se localicen las células en el cuerpo del paciente, sino que generan un efecto de bienestar mucho más temprano que la Terapia Celular por si sola.

¡Agenda una Cita!

Comunícate con nosotros y empieza a mejorar tu calidad de vida ¡Esperamos tener noticias tuyas!
Tienda Online Whats