Nosotros

Salud y bienestar al alcance de todos

¿Quiénes somos?

Con el aumento de la tecnología médica en el mundo, se ha logrado aumentar la calidad de vida en las personas que padecen distintas enfermedades, ya sea por herencia o por un estilo de vida que las ha ocasionado. La Medicina Preventiva, Anti-envejecimiento, Regenerativa y en muchos casos Curable, es nuestra especialidad. Hemos creado un Corporativo Médico Integral con los tratamientos más novedosos de la medicina moderna, Tratamiento con Células Madre Humanas, Tratamiento Integral para la Diabetes, Medicina Hiperbárica, Terapia de Quelación, Tratamiento Antiedad, Plasma Rico en Plaquetas, entre otros tratamientos. En Cryovida Ciudad de México creemos que todas las personas son dignas de recibir las mejores opciones en medicina profesional, es por eso que nuestros tratamientos son de la mejor calidad y además accesibles para todas las personas.
Misión / Visión
Buscamos ser reconocidos en el país y fuera de éste, por ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo, estableciendo nuevos estándares de resultados en todos nuestros tratamientos. Establecernos como una institución médica líder en el mercado, destacada por el trato humano y ético; además de desarrollar los tratamientos más actualizados de nuestra especialidad, siempre resaltando nuestro deseo por ser una institución con el fin de ayudar al mayor número de pacientes posible.

¿Qué nos hace diferentes?

En CryoVida, tenemos el anhelo de ayudar al mayor numero de pacientes posible a recuperar o mejorar su calidad de vida, y a prevenir cualquier padecimiento a las personas que ya disfrutan de ella. Para esto hemos decidido ofrecer nuestros tratamientos con la más alta calidad y tecnología médica a precios accesibles. Con más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado tratamientos integrales para potencializar los resultados de estos. Cada terapia que manejamos en nuestra clínica funciona con excelentes resultados por si sola, pero en nuestra institución nuestros especialistas han desarrollado tratamientos integrales en donde han logrado complementar una terapia con otra, de esta manera nuestros resultados se han disparado por encima de los tratamientos comunes. ¡Ya son muchos los pacientes beneficiados de nuestros únicos y exclusivos tratamientos! Tenemos el privilegio de contar con el equipo de laboratorio más vanguardista de la medicina moderna y con un equipo médico que se mantiene constantemente actualizado para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes. Además somos la única clínica con el espacio, la tecnología y los especialistas necesarios para poder ofrecer todos estos tratamientos en un mismo lugar. Como institución de salud estamos integrados a uno de los pocos hospitales de México, que cuenta con la certificación internacional más actualizada por el Consejo de Salubridad General.

Médico Responsable

Otorrinolaringólogo, Cirujano de Cabeza y Cuello, Cirujano Facial
Médico Especialista en Células Madre y Tratamientos Antiedad
Ced. Profesional 6745025
Director Médico para México de RENOVACELL
Director Médico Imagen Corporal Consultorio Médico

www.imagencorporalspa.com
www.inmere.mx
cbcells.inmere.mx
hempmedscdmx.com

Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom

Director Médico, Instituto de Medicina Regenerativa

Certificaciones

  • Miembro del American Academy of Anti Aging Medicine A4M
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Reconocimientos

  • Ganador Primer Lugar por el Trabajo libre Tiroides ectópica. Experiencia de 15 años del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”. LIX Congreso Nacional de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C., julio 2009.
  • Ganador Segundo Lugar en el Primer Encuentro de Residentes de Otorrinolaringología, agosto 2008.

Trabajos científicos

  • Trabajo libre “Tecnicas de Apliacación intra venosa de golden placenta y ultrafiltrados”. VIII CONGRESO MUNDIAL EN MEDICINA ANTI ENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA. Academia Americana de Medicina Anti envejecimiento y Universidad abierta de México. Febrero 2017.
  • Trabajo libre “Tecnicas de Apliacación intra articular de placenta fresca y ultrafiltrados”. VII CONGRESO MUNDIAL EN MEDICINA ANTI ENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA. Academia Americana de Medicina Anti envejecimiento y Universidad abierta de México. Febrero 2016.
  • Trabajo libre “Tecnicas de Apliacación de placenta fresca en rostro para rejuvenecimiento facial”. VI CONGRESO MUNDIAL EN MEDICINA ANTI ENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA. Academia Americana de Medicina Anti envejecimiento y Universidad abierta de México. Febrero 2015.

Docencia

  • Profesor en el VIII CONGRESO MUNDIAL EN MEDICINA ANTI ENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA. Academia Americana de Medicina Anti envejecimiento y Universidad abierta de México. Febrero 2017.
  • Profesor en LX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.

Whats