¿En qué consiste el tratamiento?

Un tratamiento completo “estándar” basado en la premisa de que “por cada kilogramo de peso es necesario 1 a 10 millónes de Células Madre para obtener efectos terapéuticos”.


¿Cómo se aplican?

Las dosis de Células Madre Humanas se aplican vía intravenosa. No se requiere de hospitalización ya que tiene una duración aproximadamente de 5 a 30 minutos. La duración del Tratamiento Celular y el número de aplicaciones varía dependiendo del tipo de enfermedad y la evolución del paciente en el tratamiento.


¿Requiere hospitalización o reposo después de la aplicación?

Ya que su aplicación es por vía intravenosa, no es necesario, inmediatamente se da de alta al paciente.


¿Soy compatible con las células?

¡Claro!, una de las características de las Células Madre Humanas Mesenquimales (las que nosotros utilizamos) es que no tienen problema de rechazo, son universales y compatibles con cualquier persona. Esto es debido a que no tiene el Antígeno Leucocitario Humano (HLA) y Antígeno de Histocompatibilidad Mayor (MCH).


¿Se pueden aplicar a cualquier edad?

¡Así es!, ¡hemos tratado pacientes recién nacidos hasta de la 3ra edad con excelentes resultados!


¿Está prohibida la investigación y uso de las células?

Existe prohibición únicamente a la investigación con Células Madre Embrionarias, ya que las células se toman de embriones hasta el quinto día de concepción, destruyendo así una vida humana. Pero existe de muchas décadas atrás el apoyo a la investigación con Células Madre adultas (mesenquimales), y esto es compatible con todas las formas éticas de investigación con Células Madre.


¿Las Células Madre producen cáncer?

Ya con décadas de uso de las Células Madre Adultas; Los únicos reportes de tumores (teratomas) relacionados con tratamientos de Células Madre, han sido con el uso de Células Madre embrionarias. Con los tratamientos de Células Madre adultas no se ha reportado ningún proceso tumoral. Al contrario, éstas han sido usadas exitosamente para tratar diversos tipos de cáncer, ya inducen la apoptosis (muerte celular programada) a nivel mitocondrial en las células con crecimiento desordenado (células tumorales).


 

Diabetes

¿Cuánto dura el tratamiento?

Una sola aplicación de 1 a 10 millones por kilo de peso, dependiendo de la edad, años de padecer la enfermedad y severidad de la misma.


¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación vía intravenosa de Células Madre Humanas y el consumo de nuestros productos especializados (fibra y cápsulas). Y claro, también incluye citas con el médico y asesoría nutricional.


¿Cuánto cuesta un tratamiento con Células Madre?

El precio de un tratamiento de Células Madre es variable y depende de la dosis necesaria para tratar a cada paciente. Sin embargo, si deseas conocer el precio de la terapia con células madre, ponte en contacto con nosotros.  El precio varia en cuestión de los millones de células madre que se requieran.


¿Los productos que utilizan son naturales?

¡Así es!, nuestros productos son completamente naturales; están desarrollados en base a más de 13 años de estudios científicos que nos revelan los nutrientes que requieren nuestros órganos dañados que provocan la diabetes. Al suplir la nutrición de estos, es como el tratamiento ayuda a la reparación del organismo y por lo tanto a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.


¿Garantizan el tratamiento por escrito?

El tratamiento ha demostrado ser efectivo mejorando la salud y calidad de vida de las personas. No cura las enfermedades, mejora el curso natural de las mismas. El porcentaje de regeneración es variable de persona a persona.  Se firma consentimiento informado, por cumplimiento con la normativa de salud vigente, donde se especifican estos enunciados.


Tratamiento Antiedad

¿Para las manchas en la cara, que ofrecen?

Este mismo tratamiento ha demostrado ayudar a desvanecer las manchas, además lo complementamos con unas cremas especializadas (RENOUVELER) para potencializar los resultados. ¡Funciona muy bien!


¿Duele mucho?

En nuestro caso la molestia es muy tolerable, ya que utilizamos una aguja especial para mesoterapia (muy delgada y pequeña), además utilizamos una crema o un líquido anestésico local.


¿Cuánto tarda una sesión?

La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.


¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica de 10 a 22 millones de Células Madre Humanas, con la técnica de mesoterapia en rostro, cuello y escote (pequeñas inyecciones).  Esto se hace con una aguja especializada, delgada y pequeña.

El tratamiento se complementa con una sesión de Ultratherapy, el cual fomenta la nueva creación de colágeno, dandole una apariencia turgente, hidratada y quitando la flacides a la piel del rostro, con efecto de soft lifting.


¿De dónde se obtienen las Células Madre Humanas?

Las Células Madre Humanas nos las envían desde nuestro laboratorio en Guadalajara, Jalisco. Se obtienen en su mayoría de placentas donadas.


 ¿Cuál es la técnica que utilizan?

Es con la técnica de mesoterapí­a (pequeñas inyecciones de manera subcutánea). Esto lo realizamos con una aguja especial muy delgada y pequeña.


¿Qué edad es la adecuada para empezar el tratamiento?

Realmente no existe una edad indicada, el tratamiento es completamente natural y médico, solo ofrece beneficios, ya sea combatir los signos de la edad o prevenirlos.


¿Qué indicaciones son necesarias cumplir para tomar el tratamiento?

Es necesario presentarse sin maquillaje y con el rostro lavado.


¿Cuánto dura el efecto?

Realmente el efecto es muy duradero, ya que lo que hace el tratamiento literalmente es regenerar la piel, los pacientes que cumplen con el protocolo completo ven los beneficios de por vida; una piel hidratada, joven, limpia, fuerte…


¿Sólo se aplica en rostro?

Se aplica en rostro y cuello, aunque están registrados resultados em todas las partes del cuerpo.


¿Rejuvenece la piel?

La bioestimulación con Células Madre Humanas y el Ultratherapy permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.


¿Qu­ién está indicado para el tratamiento de Células Madre Humanas + Ultratherapy y cuándo se recomienda su aplicación?

Es un tratamiento indicado tanto para hombres como mujeres. En cuanto a la edad, en que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento sean más visibles. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.


¿Cuánto dura el procedimiento?

Un tratamiento para cara, cuello y escote dura aproximadamente 60 minutos, en ocasiones para ayudar a estimular se utiliza RADIOFRECUENCIA FACIALHYDRAFACIAL o DERMOABRASIÓN dependiendo del problema a tratar, lo que extendería su tratamiento a media hora más, pudiendo incorporarse a sus actividades de inmediato.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo es especí­fico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las caracterí­sticas de su piel. Aunque un tratamiento estándar consiste en 1 sesion, es necesario revalorar al paciente a los 3 meses para ver la mejoría clínica.


¿Existe algún tipo de complicaciones?

Pueden ocurrir moretones o equimosis, dependiendo de la susceptibilidad de cada persona.


¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Para mantener el resultado en forma espectacular se recomienda la aplicación de PROTECTOR SOLAR, cremas hidratantes y nutritivas, hidratación adecuada, llevar una dieta balanceada y la ingesta de antioxidantes como la vitamina E y C, ETC.

Whats