La terapia de quelación es el procedimiento en donde se inyecta una solución sintética llamada también EDTA, es decir, etilendiaminotetraacético. El objetivo es atrapar metales pesados que resultan nocivos para el cuerpo, algunos de ellos pueden ser plomo, arsénico, hierro, cobre, entre otros.

Para poder realizar esta terapia en necesario acudir con un especialista, como el de Cryovida Ciudad de México donde el Dr. Juan Manuel Ortega, especialista en la aplicación de este tratamiento vía intravenosa en el organismo del paciente. Su objetivo es tratar distintas enfermedades así como padecimientos ocasionados por depósitos de calcio en las arterias y por la acumulación de metales pesados.

Al recibir la dosis de esta terapia el cuerpo desecha dichas acumulaciones de metales pesados, al mismo tiempo es capaz de disminuir los niveles de colesterol, así como los de triglicéridos. Incluso, es funcional para el rejuvenece de las arterias y venas. También ayuda al sistema circulatorio periférico.

¿Para qué sirve la terapia de quelación?

Quizá el primer tratamiento que se le da a esta terapia es la aplicación para contrarrestar los efectos del envenenamiento por metales pesados. El plomo es con el que han tenido más efecto. El cuerpo recibe la cantidad de la sustancia y el organismo atrapa el metal pesado y lo termina expulsando por medio de los riñones.

Por otra parte, la terapia de quelación se ha instaurado como la terapia más efectiva y eficiente para solucionar los problemas ocasionados por la enfermedad de ateroesclerosis, así como los padecimientos provocados por la afectación de las arterias coronarias. Además de esto la EDTA es posible que también ayude a la eliminación de los metales que invaden al colesterol ocasionando daño en las arterias. El objetivo de esto es sacar el organismo metales como el cobre o incluso el calcio que pueden correr dentro de las arterias, al hacer esto mediante esta terapia es que se contrarresta a la arteriosclerosis.

De hecho, esta terapia es útil y funcional para reducir las placas ateromatosas, asimismo es capaz de disminuir calcificación de las válvulas cardiacas a la vez que acrecentar la elasticidad de las arterias para hacerlas más flexibles. También puede ayudar a mejorar notablemente várices internas y externas, al mismo tiempo puede provocar que la circulación central y periférica mejore notablemente, esto hace que tanto las úlceras cutáneas como la gangrena puedan prevenirse.

La terapia de quelación también es útil para el mal de Parkinson, y como expulsa los metales pesados hace que las arritmias cardiacas por intoxicación se equilibren. También es útil para que la impotencia sexual que proviene de origen vascular disminuya, el colesterol en la sangre e hígado bajen.

También se ha probado que puede ser útil para aliviar síntomas de enfermedades crónicas inflamatorias tales como la artritis y el lupus. La artritis a su vez también puede ser tratada por células Madre, con el cual la persona puede observar una mejora en su alud así como en la movilidad de sus articulaciones, disminuyendo los dolores causados por esta patología.

Es importante señalar que existe un grupo de personas que no son aptas para recibir este tipo de terapia como las mujeres que están en gestación, así como los niños y también aquellos quienes padecen insuficiencia cardiaca. Es por esto la importancia de acudir con especialistas en administrar esta terapia ya que deben realizar los estudio y análisis necesarios para dar el tratamiento adecuado y la dosis perfecta que ayude a la persona a recuperarse de sus enfermedades.

Otra de las terapias que resulta altamente efectiva para distintas enfermedades es terapia con células madre, es un tratamiento revolucionario dentro de la medicina regenerativa, y aunque aún continúan haciendo investigaciones al respecto, la efectividad en sus resultados está ya comprobada por centenares de expertos médicos en el área e instituciones en todo el mundo, incluido México, en donde es posible encontrar el respaldo de verdaderos expertos en el tema.

Beneficios de la terapia de quelación

La terapia de quelación es capaz de encontrar sanación para patologías cardiacas, así como el padecimiento de arterosclerosis gracias a su característica de poder eliminar del cuerpo los metales acumulados y que el organismo ya no necesita. También se ha comprobado que ocasiona el rejuvenecimiento tanto del corazón así como de los vasos sanguíneos, de la misma manera tiene la función de que el proceso hepático y renal esté en mejores y óptimas condiciones. Incluso el cerebro se ve beneficiado debido a que su flujo sanguíneo aumenta, mejorando también la concentración y la memoria. Incluso es útil para el tratamiento de algunos tipos de anemia.

Cuando se trata de combatir las enfermedades cardiacas, la terapia quelación ayuda a reunir todo el calcio de las placas grasas que se encuentran alrededor de las arterias para posteriormente eliminarlo, el efecto de esto es la limpieza de las arterias, dejándolas libres y sin obstrucción.

La terapia de quelación para tatar la arteriosclerosis tiene ya una gran historia, se conoce que desde la década de 1950. Se comenzó a realizar las primeras pruebas y aunque como es de esperarse tuvieron grandes detractores, su avance no pudo ser impedido y se ha instaurado hoy en día como una de las más efectivas para el tratamiento de la arteriosclerosis. Su fortalecimiento a lo largo de los años habla de su funcionalidad y efectividad.

En Cryovida Ciudad de México, el Dr. Juan Manuel Ortega se dedica a ayudar todas las personas que se acercan con nosotros pues nos interesa aumentar el bienestar de los pacientes que sufren de patologías degenerativas y que ven disminuida su calidad de vida. A mismo tiempo, nuestros tratamientos también funcionan para la prevención de ciertos padecimientos. Tenemos más de 10 años de experiencia en el área lo que nos permite ofrece tratamientos con una calidad de alto nivel, además queremos que todos tengan alcance a una vida digna por eso nuestros precios son accesibles.

Ya sea que esté buscando información para terapia de quelación o terapia de células madre, mande un correo electrónico a contacto@cryovidacdmx.com le contestamos a la brevedad para resolver todas sus dudas. También pueden agendar una cita al teléfono (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783.

Tienda Online Whats